fbpx

Mariachis a Domicilio en Santiago

Mariachis a Domicilio para servicio de serenatas en Santiago y toda la región metropolitana, presentes en todo tipo de festejos y celebraciones.

Usted tiene toda la posibilidad al alcance de su mano para contratar Mariachis en Santiago, dese el gusto de pocos y espere a los Mariachis en su domicilio, con toda la elegancia y nuestra trayectoria que nos avala, tenemos distintas alternativas para el alcance de su presupuesto y así poder ofrecerle exactamente al grupo de Mariachis que usted necesita.

Sin dudas el mariachi es un elemento vital e importante en la tradición Mexicana y que acá en Chile se esta considerando este tipo de motivos. Reconocido a nivel mundial como patrimonio cultural, el Mariachi y su música son una de las joyas mas brillantes de México. Definitivamente infaltable en una noche de bodas, cumpleaños y todo tipo de festejos. Pero ¿sabes cómo contratarle, que canciones pedirle y cuáles son los detalles que no puedes pasar por alto?, solo llamanos y consultanos vía telefónica o correo electrónico y te aclaramos tus inquietudes.

Poseemos vestuario fino para su evento, así como sombreros que engalan cualquier tipo de celebración.

Desde su hogar o la oficina usted puede llevar a cabo la contratación de Mariachis.

Denos la oportunidad de atenderl@ como usted se merece.

Valores Lunes a Domingo Santiago Central
(consultar comunas fuera del perímetro Américo Vespucio)

TRIO

$ 40.000
  • 3 Músicos
  • 8 canciones
  • 1 Disparo

CUARTETO

$ 50.000
  • 4 Músicos
  • 8 canciones
  • 2 Disparo

QUINTETO

$ 65.000
  • 5 Músicos
  • 8 canciones
  • 2 Disparo
Charros A Domicilio

Mariachi Nuevo Yucatán Servicio de Mariachis a Domicilio en Santiago

Serenatas A Domicilio

Nuestra trayectoria de serenatas por todo Santiago, da la garantía a nuestra clientela de brindar un servicio de calidad, un show del cuál usted espera de nosotros, reviza nuestros videos y conócenos un poco mas… Bienvenidos a nuestro sitio.

Las mañanitas, canción infaltable en tu evento interpretada por músicos con experiencia tanto en serenatas como en festivales regionales.

Mariachis en Santiago a Domicilio este año 2020 estará ampliando el repertorio, con muchas sorpresas y aumentando el nivel de nuestras serenatas.

 

Serenatas En Santiago A Domicilio

Un buen sonido de un violín es lo que debe tener toda serenata y es lo que tenemos para ofrecerte.

Video Muestra de un Ensayo

Consejos antes de Contratar

Siempre es bueno dar algunos tips modo sugerencia previo a elejir el grupo de mariachis que irá a tu serenata.

Hay mucha competencia en el rubro que insiste en dar un regalo agregado a la serenata, como por ejemplo cds, tequila, etc. olvidando el real foco del evento que es la serenata en sí. O también cobrando mas barato y así de alguna manera atraer mas clientes a cambio de regalos y rebajas, estimados clientes solicite vídeos del grupo que irá a su serenata y sobre todo recuerde que el regalo para su ser querido es la serenata, no un regalo agregado o precios bajos.

Mariachis a domicilio en santiago

Este es el lugar indicado, aquí! mariachis a domicilio en santiago. Todo lo que estas buscando esta aquí, ya no tienes que seguir navegando ya que en nuestro sitio encontraras toda la información que necesitas y lo mas importante, un grupo cosolidado de mariachis, dispuestos a entregar un servicio de buen nivel.

Serenatas A Domicilio Chile
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?