fbpx

Mariachis en Renca a Domicilio – Serenatas y Charros

Mariachis en Renca a domicilio, somos el Mariachi Nuevo Yucatán y realizamos servicio de serenatas en Santiago y Regiones, no dudes en contactarnos y regala una serenata a esa persona especial, tenemos un repertorio a elección para cada tipo de motivos.

Mariachis a domicilio en Renca y Santiago para celebraciones particulares, cubrimos toda la comuna de Renca y alrededores, ofrecemos serenatas con charros para ese momento emotivo el cual esperas.

El mariachi es un estilo músical tradicional y una parte fundamental en la cultura del país Méxicano. Los mariachis tradicionales portan vestimenta regional, inspirada en el traje de charro, que comprende de un amplio repertorio de temas y melodías acompañándose con instrumentos de cuerda y viento.

Los grupos de mariachi cuentan con trompetas, violines, vihuelas y guitarrones, y suelen estar constituidos por cuatro o más músicos. El amplio repertorio de los mariachis abarca canciones de las distintas regiones de México con ritmos como, jarabes, sones, polkas, huapangos, corridos y canciones tradicionales de la vida rural. La música mariachi en la actualidad ha instaurado otros géneros musicales como la ranchera, el bolero ranchero, e incluso la cumbia.

Mariachi Nuevo Yucatán Servicio de Serenatas y Mariachis a Domicilio en Renca

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?